La policía arrestó a un adolescente que le quitó la vida a tiros a su propia hermana quien era una "influencer" y famosa tiktoker.
La joven fue identificada como Eman Sami Maghdid, de 20 años y perdió la vida a manos de su hermano, un adolescente que tiene solo 17 años.
El hermano le propinó alrededor de ocho o nueve DISP4R0S en una carretera domingo 6 de marzo.
Ahora ahora las investigaciones indican que el motivo que tuvo su hermano para quitarle la vida era que ella usaba blusas cortas, por pensar que estas iban en contra de las convenciones islámicas conservadoras.
La policía arrestó al adolescente por cometer el hecho sucedido en Kirkuk, Kurdistán, Irak.
Eman, que también se hacía llamar Mari y Maria, tenía 47.000 seguidores en TikTok antes de que le quitaran la vida y era popular en la plataforma de redes sociales.
La policía también arrestó a otra persona por dar refugio al hermano después de que se cometió el horrible hecho.
La joven usualmente publicaba fotos y videos en las redes sociales en la que se veía desafiando las tradiciones islámicas conservadoras que son la mayoría en la sociedad kurda iraquí.
Generalmente se podía observar fumando cigarrillos, hablando en voz alta y usando blusas cortas y crucifijos, aunque se cree que no había dejado del Islam al cristianismo, sino que simplemente usaba el artículo como una declaración de moda.
En agosto pasado, en una publicación de Facebook, la joven escribió: "Creo que los humanos siempre sufrirán a manos de otros humanos".
La noticia de que le quitaron la vida a la fémina coincidió con el Día Internacional de la Mujer y fue muy criticada en Kurdistán.
Esta es la foto del hermano de Eman y quien lo ayudó a esconderse cuando fueron arrestados.