Nos informan de un hecho lamentable que involucra a dos hermanos, uno de 13 años y otro de 7 años, sucedido en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, Mendoza en Argentina.
Por cuestiones legales no se puede revelar ni el nombre de los menores ni el nombre de sus padres, para proteger sus identidades.
El hecho empezó cuando el padre se presentó a la comisaría 40 de Godoy Cruz y denunció que su hijo de 13 años, había VI0L4D0 a su otro hijo de 7 años, es decir, a su propio hermano.
El padre declaró que se enteraron del asunto, porque el mismo niño de 7 años le comunicó a su madre lo que había sucedido en la madrugada de esa día.
Una vez hecha la denuncia, y luego que los protocolos e intervención de los órganos correspondientes se activaron, los dos muchachos fueron trasladados al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, donde han quedado en observación y a disposición de los profesionales y especialistas.
Con este lamentable hecho queremos puntualizar dos cosas:
Primero que los padres deben estar bien atentos a sus hijos, con tanto contenido adulto que existe en el internet, los niños están expuestos a una cantidad de imágenes y videos de un contenido muy negativo y aberrante que ellos mismos a veces tienden a imitar.
Aquí mismo publicamos un caso de dos niños que le quitaron la vida a una niña de 6 años en Egipto, porque ella no quiso dejarse hacer los actos que ellos habían visto en internet.
En segundo lugar, felicitar al padre de este caso, por haber ido con valentía a poner la denuncia ante las autoridades, de hecho, es una protección para el mismo padre, ya que de quedarse callado esto y luego saberse la verdad, el primer sospechoso iba a ser el padre.
Para quienes todavía piensan que aquí andamos inventando las noticias, debajo de la foto les dejo un enlace a la fuente original en Argentina de este caso.