Una joven de apenas 26 años de edad, perdió la vida de forma lamentable al chocar contra el pavimento, luego de un incidente automovilístico en la avenida Yarinacocha, Pucallpa en Perú.
La hoy occisa se llamaba Priscila Marín Núñez quien iba como pasajera en la motocicleta que era manejada por un menor de 16 años, Frank Luis.
Ambos regresaban a su hogar y tras la investigación se descubrió que venían de una reunión de amigos donde habrían ingerido alcohol, de manera que tanto la joven como el conductor de la moto estaban ebrios.
El fuerte impacto contra el pavimento había DESF1GUR4D0 completamente el rostro de la joven, quien fue auxiliado por el personal de Patrullaje, que llegaron al lugar de la emergencia y los llevaron hasta el hospital regional de Pucallpa.
Por la gravedad de sus heridas y G0LPES que sufrió en su cabeza, lamentablemente la joven perdió la vida en el lugar del hecho.
Queremos con esto por favor hacer un llamado de atención, si van a desplazarse en motocicletas, usen siempre su casco protector y nunca conduzcan luego de haber tomado alcohol.
Se supo que el menor sobreviviente al accidente y que era el conductor del vehículo, sufrió en su pierna izquierda, y esta hospitalizado.
La fue velada en su vivienda de Yarinacocha y luego procedieron a sepultarla. Deja en la orfandad a una pequeña niña.
El video y la foto no podemos colocarlo aquí, pero te dejo un enlace en caso de que desees verlo.
ENLACE AL VIDEO Y FOTOS
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una niña de 16 años, cuya madre la dejó en casa haciendo la tarea y al regresar la encuentra amarrada y VI0L4DA.