Skip to content

Su cabeza

marzo 16, 2022

Otro hecho lamentable que nos debe seguir poniendo en alerta sobre lo peligroso que es desplazarse en motocicletas y usar la protección necesaria cuando tengas que hacerlo.

En un lamentable accidente una joven de apenas 21 años perdió la vida. Ella fue identificada como Edjane Soares da Silva y al momento del lamentable hecho, se trasladaba a una tienda donde laboraba como cajera.

La joven se desplazaba en su motocicleta, pero en un momento perdió el control y cayó en la calle, cuando intentaba levantarse, vino un camión y le pasó justo por encima de la cabeza.

Del cuello hacia abajo su cuerpo quedó intacto, pero la cabeza quedó de una forma muy difícil de ver. Al final del artículo dejo un enlace a las fotos.

Minutos después del hecho, cientos de curiosos se concentraron en las inmediaciones del lugar, que luego fue aislado para facilitar el trabajo de la Policía y los peritos.

El lamentable hecho sucedió en  la colonia Junco, en Picos, Brasil, donde las autoridades han iniciado el proyecto denominado “Tránsito Seguro” para disminuir los incidentes de tránsito, que no han hecho más que aumentar cada día.

Haga todo lo posible por andar con prudencia en las calles, que este es un mal que le quita la vida a mucha gente en toda nuestra América. Observa las fotos.

ENLACE A LAS FOTOS DEL HECHO