Skip to content

Su cabello.

noviembre 12, 2021

Un hecho bastante lamentable que ha dejado a toda una familia desconsolada, cuando una niña perdió la vida de manera trágica en un hecho sucedido en su casa en Sao Cristovao, Faxinal dos Guedes, Brasil.

La niña fue identificada como Laise Pegorini Franzen, quien estaba bañándose y jugando en la piscina de su casa, cuando de repente, su cabello quedó atrapado en el tubo de succión o desagüe de la piscina.

La pobre niña quedó atrapada bajo el agua durante un largo período de tiempo y sufrió un paro cardíaco.

Finalmente el padre logra ver a su hija y entra en estado de shock, entra a la piscina y la casa, observando su cabello enredado en el tubo.

La niña de 10 años  fue trasladada de urgencia al hospital tras el horrible incidente, pero lamentablemente no pudo salvarse.

La policía local abrió una investigación, que actualmente está tratando el caso de la niña como algo que ocurrió de manera fortuita.

La escuela de Laise rindió homenaje a la "pequeña amada" en las redes sociales.

Un portavoz publicó en la página de Facebook del Colegio Integracao: "No podemos encontrar las palabras en este momento para expresar el D0L0R de perder a una pequeña tan querida, nuestra pequeña Laise.

"Deseamos que los corazones de sus padres y hermanos tengan el consuelo de Dios. Todos los días en nuestra escuela la extrañaremos mucho.

"Su forma de ser y su sonrisa nos encantó a todos. "Permanecerás en nuestros corazones por siempre".

Laise fue enterrada en el cementerio municipal de Xanxere el martes por la mañana. La niña vivía en su casa con sus padres y sus dos hermanos.

La investigación sobre el lamentable hecho todavía está en curso.