Skip to content

Su bebé.

junio 17, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre acaba de ser sentenciado solamente a 12 años de prisión, luego de haberle quitado la vida a su bebé de apenas 7 meses de nacido. (El hombre va a salir joven de la cárcel, que injusticia).

El padre fue identificado como Brian Penn, de 30 años, quien le propinó severos G0LPES al pequeño Kaleb Penn, en un hecho sucedido en la localidad de Ayr de la ciudad de Clyde en Escocia.

Los G0LPES fueron tan fuertes, que el médico que lo examinó lo comparó a que era como si el bebé hubiera caído de una gran altura o hubiera sufrido un accidente de tránsito,  incluido un cráneo FR4CTUR4D0, HEM0RR4GIA cerebral y costillas R0T4S.

Para defenderse en el juicio, el hombre se atrevió a acusar a la madre del bebé frente al juez y dijo que ella era la responsable de que este perdiera la vida, que ella lo había G0LPE4D0.

Sin embargo, después de analizarse todas las pruebas, el jurado lo declaró culpable de H0MICIDI0 culposo. El hombre no mostró ninguna emoción cuando se leyó el veredicto en el Tribunal Superior de Glasgow.

La madre del bebé, identificada como Kelly-Ann, le dijo al jurado que Brian  Penn la despertó una mañana y le pidió que llamara al número de emergencia.

Ella contó: "Dijo que el bebé no estaba respirando, que estaba en la cama y a Kaleb lo tenía entre sus brazos".

La fiscal le preguntó que cómo estaba Kaleb en ese momento y ella le contestó: "Le puse la mano en el corazón y todavía estaba latiendo, pero no podía entender por qué no estaba respirando. Sus ojos estaban virados hacia la parte posterior de su cabeza".

Ella comento que su esposo le había dicho que el bebé "se había atorado con jugo de ciruela pasa", pero su cuerpo se puso rígido y se debilitó mientras le daba palmaditas por su espaldita.

El bebé fue llevado al Royal Hospital for Children y recibió soporte vital, pero dos dos después falleció en los brazos de su madre.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver el video del momento que un teleférico cae y pierden la vida 14 personas.