Un hombre de 38 años está arrestado y acusado de quitarle la vida a su bebé, una niña de apenas 4 meses de nacida, en un hecho sucedido en el Líbano, Tennessee, Estados Unidos.
El hombre fue identificado como Jesse Wayne Craddock y la forma cómo le quitó la vida te va a romper el corazón. El nombre de la bebé no fue revalado.
Los oficiales de la Policía fueron llamados al lugar de los hechos, porque se reportó a una bebé que no respondía. Cuando llegaron, encontraron a la bebé inconsciente y a su padre, Jesse Wayne Craddoc, desorientado.
La infante de 4 fue llevada a un hospital donde fue declarada sin vida. El resultado de los estudios forenses arrojaron que la bebé falleció ASFIX1ADA.
Las investigaciones luego revelaron lo que había sucedido: Jesse Wayne Craddoc estaba consumiendo DR0G4S mientras cuidaba a su bebé y se dio una línea de Fentanilo tan grande, que no pudo sostenerse en sus propios pies, le cayó encima a su bebé y permaneció encima de la bebé hasta que ella falleció.
El DESGR4CI4D0 tenía un "Pase de DR0G4″ tan grande, que ni siquiera se dio cuenta que estaba encima de la bebé y si se dio cuenta, no tuvo fuerzas para moverse.
En ese momento no había más nadie en la casa, ya que la madre de la bebé estaba trabajando, ya que ella es el único sustento de la casa. Encima todo, también el tipo es un holgazán que no trabaja.
Jesse Wayne Craddoc ahora está acusado de ASES1N4T0 en primer grado, ABUS0/ negligencia infantil agravada y un cargo por DROG4S.
Pero tampoco entiendo estas mujeres que se ponen a parirle bebés a elementos como este tipo, quien recientemente estaba preso por haber penetrado a una propiedad privada, de seguro buscando dinero para comprar más DR0G4S.