PUERTO CORTÉS. Una bebé de tan solo 18 meses de nacida perdió la vida debido a un brutal G0LPIZA por parte de su padrastro.
La bebé fue identificada como Stefany Dubón González de 18 meses, quien, según información preliminar de Medicina Forense, presentaba varios G0LPES en su cuerpo, mismos qué, supuestamente habría recibido por un castigo severo que su padrastro le causó.
Según informan familiares de la ahora fallecida, la madre de la menor llevó a la niña a la residencia de un pariente, luego de la G0LPIZA que le dio el hombre.
El victimario responde al nombre de como Kevin Arevalo, quien tiene una orden de captura informaron las autoridades. Según algunos vecinos de la zona, la niña sufría de maltrato familiar por mucho tiempo.
Dos unidades con aproximadamente siete miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para comprobar la información brindada por una tía de la menor, quien de inmediato denunció el hecho.
La Policía acordonó el lugar luego de confirmar los hechos, de igual forma, iniciaron las investigaciones competentes para dar con el paradero del supuesto agresor, quien se encuentra prófugo.
"Ella sufrió de maltrato por parte de él, presuntamente por la mamá también por permitirlo, es cómplice, porque como madre, uno no va a permitir que traten así a un hijo", expresó un familiar de la menor.
Por ahora se tiene requerida a la madre de la menor, ya que según las autoridades, ella no denunció lo que le sucedió a la infante, y se encuentra a la espera de un fiscal para que determinar hasta donde esta involucrada en lo sucedido.
El lamentable hecho sucedió en Choloma, sin embargo, el cuerpo de la menor fue llevado al sector de Los Leones, en Honduras.