Skip to content

Sr. Francisco Cruz (Don Panchito)

enero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentamos informar sobre un aparatoso y trágico fallecimiento de Sr. Francisco Cruz, conocido como Don Panchito, en un accidente ocurrido este 4 de enero de 2024 en la Autopista Palin-Escuintla de Guatemala.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y esperamos que encuentren consuelo en estos difíciles momentos.

El incidente tuvo lugar cuando Don Panchito intentó cruzar a pie la Autopista Palín-Escuintla y fue brutalmente atropellado por un vehículo.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados y al llegar al lugar encontraron al hombre tendido en uno de los carriles.

Lamentablemente, este ya había fallecido debido a las graves lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas del jueves 4 de enero. La identidad de este no había sido revelada sino hasta el día 5.

Las imágenes del incidente muestran la dramática escena, con el cuerpo de Don Panchito quedando en medio de los dos carriles.

Esperamos que la comunidad encuentre fuerza y apoyo para superar este difícil momento, y reiteramos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Don Panchito. Que descanse en paz.

ENLACE AL VIDEO FUERTE