Skip to content

Soledad y Theo -A

marzo 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 5 años y su madre de 25 fueron hallados sin vida este lunes pasado, en un departamento de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ante el hecho se investiga si la mujer le quitó la vida a su hijo y luego se la quitó ella, aunque todavía no descartan que un tercero pueda haber intervenido en el hecho.

El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada, cuando personal policial acudió un edificio emplazado en la calle España al 845.

Un sujeto el cual fue cuestionado, dijo que halló sin vida a Soledad Noemí Holzmann de 25 años, su novia, y a Theo Benjamín Holzmann de 5, el hijo de ella.

El hombre advirtió que la puerta de ingreso al domicilio estaba trabada y con la ayuda de los vecinos la forzó y hallaron ambos cuerpos sin vida en el cuarto del menor.

La mujer tenía un impacto en la cabeza, mientras que el niño recibió un impacto en la mandíbula.

Holzmann fue encontrada con un R€V0LV€R calibre 32. en la mano, y no tenía ningún documento de cual fuera su herencia familiar.

La pareja de la mujer de 25 años, quien indicó ser cabo de la Gendarmería Nacional (GNA), declaró ante los policías que Soledad le había apuntado con esa ₳RM₳ poco antes, por lo que fue por ayuda a los vecinos del edificio y luego fue a Ezeiza, lugar donde trabajaba.

Además, el gendarme contó que no contaba con su ₳RM₳ reglamentaria y que durante el día le envió mensajes de texto y audios a Holzmann, pero que la mujer no respondió a ninguno de ellos.

La otra fémina era de pampeana de General Acha y durante el mediodía se había comunicado con una amiga, a quien mando un mensaje con las siguientes palabras: "Te amo Betti, perdón por lo que hice, ya no aguantaba más".

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en H0M❙C❙D❙0S de La Matanza, a cargo de Karina Licalzi, quien ordenó preservar el escenario del hecho ante la llegada de los peritos.