Skip to content

Sofía y Dylan -A

noviembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer llamada Aldana B. de la ciudad argentina de Culusucuatía está acusada de matar a sus hijos Sofía y Dylan, de 5 y 8 años, y dicen que lo hizo a PUÑ₳L₳DAS.

La mujer ingresó en el Hospital Fernando Erastoza tras intentar suicidarse. Fue detenida con heridas graves y visibles.

Actualmente el caso se encuentra en revisión. La salud mental de la madre de dos hijos es vital para una decisión de la audiencia del juez.

La fiscal del caso, María José Barrero Sahagún, trabajaba en el esclarecimiento de las cuestiones jurídicas y anoche ordenó la detención de la mujer.

También pidió la conformación de un equipo multidisciplinario, en colaboración con el Instituto de Medicina Legal del Poder Judicial, para determinar si Aldana B. fue o no fue responsable del caso, e investigar a fondo lo sucedido, confirmaron fuentes a las redes sociales.

La hermana de Aldana y la tía del niño fueron testigos de ambos hechos. Ayer jueves, la hermana acudió a la casa de Aldana en la zona de Santa Rosa, en Curuzú Cuatiá, luego de no contestar sus llamadas en todo el día y bloquear a los familiares para que pudieran usar su red.

Cuando llegó, su hermana abrió la puerta, la cual estaba llena de S₳NGR€ y se quedó casi sola con sus pensamientos: “Silencio, te pido que no hagas ruido porque los chicos están durmiendo”. Entonces la señora entró en la casa y vio a sus dos sobrinos tendidos sobre un manto de S₳NGR€. Entonces, lo denunció a la policía local.

Cuando llegaron los bomberos y empleados de la Comisaría N° 1 de Kulu Zukutia, encontraron a los niños muertos de un gran CÜCH❙LL0. El menor resultó herido y su hermana murió de al menos cuatro EST0C4DAS fatales.

La madre del niño intentó suicidarse dos veces y CÜCH❙LL0, pero resultó levemente herida.

Fuentes judiciales confirman que fue trasladado al Hospital Fernando Erastoza e internado en calidad de preso.

Los investigadores explicaron que la niña resultó gravemente herida porque la agredió violentamente porque pensó que quería proteger a su madre luego de verlo matar a su hermano.

Se cree que la atacante que provocó esta tragedia tiene retraso mental. Aun así, las fuentes se muestran cautelosas y explican que están a la espera del informe de salud mental de la mujer tras su alta hospitalaria.

En cuanto a información familiar, aún no hay suficiente confirmación. Al parecer, en casa se encontraban la esposa y los dos hijos.

Según el Diario de Curuzú, que habló sobre el tema, el padre de los niños estaba presente y no tuvo nada que ver con el tema. No estaba claro si el hombre vivía allí: se sorprendió cuando le contaron lo sucedido.

Dylan, por otro lado, fue elogiado por la escuela, las redes sociales y la escuela, mientras que Sophia fue recordada en kinder garden.