Un niña de tres años de edad, de nombre Sofía Torres, murió en un accidente, al ser atropellado por un automóvil, momento en el que chocó contra un perro, en la zona de Palenque de la ciudad de Kennedy, al sur de Bogotá. Colombia.
La niña recibió ayuda de los vecinos de la zona, además del chofer del coche afectado que siempre estuvo ahí, quien, según los medios, declaró que no podía frenar por su proximidad de la pequeña, y el coche se estrelló.
Tras registrar el accidente, la menor se llevó al Hospital Kennedy, donde perdió la vida a las pocas horas debido a la gravedad de las lesiones que recibió en el choque.
Una cámara de seguridad de la zona registró el momento en que el vehículo rojo transitaba por el corredor vial en el que se evidencia una señal de límite de velocidad, que delimita que la velocidad máxima permitida en la zona era de 20 kilómetros a la hora.
Sin embargo, cuando pasó el cuadro, hubo un momento en que la pequeña apareció en el plano del video.
En la imagen se ve a un pequeño corriendo en compañía del perro que tropezó, cayendo en medio de la vía cuando el auto pasaba por la calle, por lo que el conductor no se detuvo y alcanzó cuando la llanta derecha del auto ya había impactado el cuerpo de la menor.
Justo detrás de la niña, en el video aparece un hombre, quien inmediatamente entra en pánico cuando ve que el auto golpeó a la niña.
La persona trata de empujar el auto a un lado de manera desesperada, mientras llegan otros miembros de la familia del niño.
Por el momento, se desconoce si el perro se encontró con el niño de la familia de la niña o si se trataba de un animal salvaje en la calle, por lo que la velocidad del conductor del auto terminó impactando a la víctima. Este será revisado por las autoridades competentes.
Por este tipo de actividades, las autoridades están aconsejando a los ciudadanos que no descuiden a los niños cuando están en la calle; además de no permitir que los niños cuiden animales en lugares públicos.
Si el animal es de los padres de la es de la niña, esto iría en su perjuicio de ellos mismos, ya que no deberían de aceptar eso, puesto que están en la vía pública.