Skip to content

Sofía Isabela Pineda Mancilla

enero 17, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los moradores de la Cabimas, en el estado Zulia, Venezuela, están de luto por otro accidente de tránsito en las carreteras del país. Esta vez, se trata de la trágica muerte de Sofía Isabella Pineda Mansilla, de 10 años, quien regresaba con sus padres del estado Falcón.

Este lamentable incidente ocurrió la mañana del pasado lunes en la Carretera Nacional Falcón – Zurlia a la altura del distrito de San Agustín de Miranda, San Antonio, luego de que la unidad fuera ocupada por un vehículo Dodge Cavalier de placa AB359HK se volcó, y la niña sin vida dentro del auto perdió la vida.

Según un reporte de los Bomberos de la ciudad, que atendieron el llamado de un vecino de la zona, el camión era conducido por William Rafael Pineda Farías, famoso médico de traumas de La Cabimas, y su esposa Enmary de los Ángeles Mansilla Leal y su hija de 10 años. Ellos dos resultaron ilesos.

Los paramédicos dijeron que Sofía Pineda sufrió graves heridas en la cabeza y fue atendida en el lugar por trabajadores de protección civil y trasladada al hospital, pero falleció antes de ser ingresada.

En el lugar del accidente se encontraba la Policía Nacional Bolivariana y la Comisión Polifalcón.