Skip to content

Sofía Chavarría

febrero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La desafortunada historia causó sensación en las redes sociales cuando una usuaria de TikTok llamada Sofía Chavarría decidió compartir su experiencia en su boda con su exnovio.

Lo que comenzó como una posible oportunidad para reavivar una relación romántica terminó en un momento incómodo.

Según la cuenta de TikTok Sophia, aceptó la invitación con la esperanza de reunirse con su expareja.

Pero en medio de las celebraciones, hubo señales de que algo andaba mal. Sophia notó que una mujer que se decía era amiga de la madre de su novio la observaba constantemente.

Las cosas dieron un giro aún más inesperado cuando su novio le propuso hacer un trío con esta mujer, alegando que había sido el amor platónico de su vida.

Aunque Sofía y su exnovio no tenían una relación formal en ese momento, ella se sintió incómoda con la situación y rechazó su propuesta.

Al final de la noche, Sofía estaba cansada y decidió irse a la cama. Pero cuando se despertó al día siguiente y buscó su teléfono, recibió una desagradable sorpresa.

Cuando le pidió a su exnovio que la llamara y encendió la luz, vio a la mujer en cuestión acostada en la cama en ropa interior junto a su exnovio desnudo.

“Estaba en ropa interior, él estaba desnudo y sí, era la amiga de su mamá”, confesó.

A continuación los dos videos contando la historia:

@byebyesof

Me gustaria aclarar que este video es por mero chisme, ya que muchos en fb me lo estuvieron pidiendo. Ahora tengo novio que me respeta y me ama. 🥰 #storytime

♬ sonido original – Sofía Chavarria

 

@byebyesof

#storytime #segundaparte #storytimestiktok

♬ sonido original – Sofía Chavarria