Skip to content

Sofía Belén Vicente -A

marzo 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una chica de nombre Sofía Belén Vicente, de 22 años, fue encontrada sin vida con T❙R0 en el cuello, estaba metida en un pozo ciego, en Olavarría, Buenos Aires, Argentina.

Como resultado de la autopsia terminó el dictamen de V❙0L₳C❙ÓN y se constató que también había indicios de AH0RC₳MENT0, la abogada Paula Serrano recibió el informe en las últimas horas por parte de la abogada Paula Serrano, el gerente de la empresa para tratar el caso.

No pude identificar el cuerpo por su estado de descomposición. Lo que vi, solo lo había visto en películas de terror. La vi desnuda, pero no pude verla porque estaba irreconocible.

Me sorprendió”, dijo Mariela, la tía de Sofía, en declaraciones a los medios allí. “Lo único que queremos es justicia, que la gente nos acompaña para que no quede impune”, agregó la tía, quien confesó que lo último que ella sabia de la joven es que se dirigía a un boliche al que nunca llegó.

Desde el sábado 4 de marzo Sofía Belén Vicente estaba desaparecida, cuando le dijo a su madre que iba a bailar a una discoteca local, pero según sus amigos, nunca llegó.

Luego de seis días de intensa investigación, no encontraron vida en el lago del bosque de esta localidad que se encuentra a 350 kilómetros de la capital federal.

Dos vecinos le dijeron a la policía sobre un mal olor proveniente de un tanque séptico en un campo cerca de Crotto, en la intersección de la avenida Del Valle y la ruta 60.

Los expertos encontraron una herida en el cuerpo de Vicente que indicaba que era FEM€N❙C❙D❙0.

También demostraron que tenía las manos y los pies atados y que vestía únicamente ropa interior.

Justice está revisando las cámaras de seguridad del distrito para determinar a quién conoció el sábado por la noche y para determinar si el autor o los autores capturaron alguna grabación, según documentos judiciales.

Cuando se confirmó la muerte de Sofía, comenzaron en las redes sociales las demandas de un "juicio".