Skip to content

Tenía un año.

junio 11, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho lamentable, una bebé de apenas un años de edad, perdió la vida a manos de su madre y el AM4NTE de ella, en un hecho sucedido en la ciudad de Sochi en Rusia.

La mujer identificada como Natalia, más que estar interesada en sus tres hijos y en su matrimonio, estaba interesa en aventuras amorosas, por lo cual abandonó a su esposo y se fue con su AM4NTE, un joven 8 años menor que ella.

La nueva pareja de Natalia era un joven de 19 años, residente de la aldea de Convenient, distrito de Otradnensky. Natalia decidió mudarse con él.

Pero antes de mudarse, Natalia dejó a su hijo mayor con su abuela en la ciudad de Sochi, su segundo hijo lo dejó con su padre. Lamentablemente, Natalia se llevó la pequeña con ella a vivir junto a su nuevo amor.

El 31 de marzo alrededor de las 5 de la tarde, el servicio de emergencias recibió una llamada de una bebé que no respondía, cuando el paramédico llegó a la escena, encontró a la bebé de un año que ya no respiraba. Fue declarada sin vida en el lugar.

Al ser cuestionada, la madre Natalia dijo que la bebé se había caído del sofá dos veces y que se había lesionado una pierna. Los médicos, al revisarla, además de la pierna rota, encontraron severos G0LPES en la cabeza de la bebé.

Luego de ser sometidos a intensos interrogatorios, la madre confesó que tanto su novio de 19 años y ella habían G0LPE4D0 varias veces a la bebé, porque ella estaba llorando mucho y no los dejaba dormir.

Para cometer el hecho, el novio tomó una barra de metal y la madre un palo. Los acusados ​​admitieron que el bebé lloró durante mucho tiempo y les impedía descansar.

Luego la madre y el novio descubrieron que la bebé había permanecido largo rato sin llorar y se dieron cuenta que no respiraba. En ese momento llamaron a una ambulancia.

Ahora ambos acusados ​​están en la cárcel. Pronto el caso del H0MICIDI0 de la bebé irá a los tribunales. Por cierto, el día que le quitaron la vida, la bebé cumplió un año. FUENTE SMARTTIK

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia una joven que recibe un C4STIG0 muy fuerte. Esperamos que un día le hagan lo mismo a los responsables.