Skip to content

Sin querer

enero 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un padre de 47 años en Wisconsin, Estados Unidos, fue acusado de H0MICIDI0 imprudente en primer grado, después de que admitió haberle quitado la vida a su hija de manera accidental.

La niña fue identificada como Tiana Huddleston, de 8 años de edad y su padre fue identificado como Michael Anthony Huddleston.

El lamentable hecho tuvo lugar el sábado, durante una demostración de seguridad de ARM4S de fuego que salió mal.

Según un comunicado de la policía de Milwaukee, la niña recibió un DISP4R0 en el pecho alrededor de las 2:25 p. m. mientras se encontraba dentro de la casa de su familia. Varios de sus hermanos estuvieron presentes durante el hecho.

“El sospechoso manejaba un ARM4 de fuego que se DISP4RÓ”, alcanzando a la niña de 8 años. Tiana fue llevada a un hospital local donde perdió la vida.

La denuncia penal contra el infractor informa que les dijo a los detectives que disparó su ARM4 sin darse cuenta, mientras intentaba enseñarles a sus hijos sobre la seguridad con las ARM4S.

El personal del hospital notificó a la policía sobre el hecho, y los oficiales que respondieron al hospital hablaron con el acusado, quien supuestamente describió el incidente como un "error".

Las autoridades informaron que el señalado explicó que creía que el seguro del ARM4 estaba puesto y que estaba descargada.

Anthony supuestamente les dijo a los investigadores que accidentalmente apretó el gatillo mientras "presumía" para un grupo de niños, incluida su hija.

La denuncia alega que el dijo "no debería haber intentado hacer nada extra frente a los niños" y "Lo hice… no lo intenté, gran error", dijo.

Cuando se enteró de que su hija había fallecido, el atribulado padre dijo entre dichos e improperios: "No puedo creer que esto haya sucedido… le quite la vida a a mi propia hija…".

Según la denuncia, también le reveló a la policía que había estado bebiendo tequila antes del lamentable percance.