Skip to content

Sin querer.

diciembre 21, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un padre ha quedado completamente desconsolado, luego de quitarle la vida sin querer, a su propio bebé de un año de edad, en un hecho sucedido en  Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Tal como es característico de nuestro medio, de estos lamentable casos queremos aprender, para hacer todo lo posible por no pasar por las mismas amargas experiencias.

El bebé fue identificado como Mateo Ayala Martínez y el lamentable detalle sucedió cuando ambos padres pensaban que su hijo había estado dentro de la casa en el momento del incidente.

El padre, identificado como Elgar Ayala, atropelló sin querer a su bebé de un año, mientras daba marcha atrás en su camioneta fuera de la casa.

Cuando el padre salió del vehículo, se le derrumbó el corazón al ver que el pequeño Mateo había sido G0LPE4D0 por el vehículo.

El niño fue trasladado en avión al hospital para una cirugía inmediata con lesiones graves.

Lamentablemente el pequeño no pudo salvarse y falleció a causa de sus graves HER1D4S, cuyos detalles no se dieron a conocer.

La familia extendida de Mateo está recaudando fondos para cubrir los costos del funeral de la "tragedia inimaginable" mientras se dice que los padres están enfermos de D0L0R.

Una prima del fallecido identificada como Carolina Noriega, hizo una página de GoFundMe, y ya cuenta con casi $ 5,000 para cubrir los gastos del funeral.

La página dice: "Mateo tenía un año. No puedo describirles lo que ahora mismo sentimos por esta tragedia inimaginable".

"Los padres no pedirán nada en este momento".

"Sin embargo, queremos que puedan estar juntos con sus hijos de 9 y 12 años, durante este tiempo tan difícil, sin que tengan necesidad de preocuparse por el trabajo, las facturas y los arreglos del momento".

"Sus donaciones son muy apreciadas. Por favor, incluyan a esta familia en sus oraciones".

Las autoridades siguen adelante en la investigación sobre el incidente y, en el momento de redactar esta noticia, no se habían presentado cargos en contra de nadie.