Skip to content

Sin querer.

diciembre 15, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las noticias que publicamos son lamentables, pero aún dentro de la tristeza y D0L0R, estas nos pueden dejar lecciones y enseñanzas para nosotros cuidar a nuestros hijos y seres queridos.

Por ejemplo tenemos este caso sucedido en Ruthin, Gales del Norte, Inglaterra, donde una madre le quitó la vida sin querer a su hijo de dos años.

De seguro que luego de leer esto, todos vamos a tomar nuestras precauciones debidas, para no tener que enfrentar la misma situación.

El niño fue identificado como Dylan John James Greig de 2 años de edad y su madre, Danielle Butterley, de 30 años de edad.

Todos sabemos que muchos niños antes de dormir se toman un biberón de leche y normalmente lo hacen en su misma cuna. Lamentablemente, la madre no le dio un biberón de leche al pequeño en esta ocasión.

La madre le dio un trozo de plátano en rodajas y se lo pasó a su cuna para que comiera antes de dormir.

La madre salió de la habitación por "no más de 30 segundos" y regresó para encontrar a su hijo acostado boca arriba luchando por respirar.

La investigación indica que la madre llamó  inmediatamente a emergencias en busca de ayuda.

Su propio cuñado, el Paramédico, Brian Williams, estaba de servicio y corrió a la llamada de auxilio, sin saber de que era su propio sobrino el que se estaba AH0G4NDO.

La madre dijo a las autoridades, que le había dado al bebé Dylan el trozo de plátano justo antes de acostarse en lugar de su biberón.

"Le di palmadas en la espalda, estaba intentando cualquier cosa para revivirlo." "Rápidamente me di cuenta de que algo andaba mal. Estaba agitando los brazos y pude ver que se estaba ahogando", dijo la madre en un comunicado.

"Estaba intentando cualquier cosa. No puedo describir el sonido que salió de él".

Cuando el Paramédico Brian Williams llegó a la casa que se dio cuenta de que el niño era su sobrino.

Brian Williams dijo que estaba "increíblemente sorprendido" al entrar a la casa y encontrar a su cuñada "realizando compresiones en el pecho a mi sobrino de dos años".

Sacó a Danielle de la habitación mientras los paramédicos intentaban resucitar a Dylan. Lo llevaron al hospital Ysbyty Glan Clwyd en Bodelwyddan, pero falleció esa misma noche. "Nunca podré olvidar esa noche", Brian Williams.

Después de leer la declaración de Danielle, el forense John Gittins le dijo: "No puedo imaginar ni por un segundo lo difícil que debe haber sido para tí".

Él registró una conclusión de fallecimiento accidental causada por un paro cardíaco hipóxico debido a la asfixia con un plátano.

Gittings dijo que el plátano se le había dado a Dylan de una manera "totalmente apropiada" y normal.

Dijo: "Este fue un conjunto trágico de eventos que finalmente llevaron a la pérdida de este niño de dos años".

FUENTE THE SUN