Skip to content

Sin querer.

marzo 10, 2022

Un joven de 19 años que se encontraba internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba, Argentina, falleció esta mañana a causa de las HER1D4S internas en su cabeza, luego de recibir un DISP4R0 por su propio padre.

El hoy occiso fue identificado como Maycol Lautaro Luján. Las autoridades de Córdoba le dieron confirmación a esta noticia y remite a un hecho que ocurrió ayer por la madrugada en el barrio "Villa 9 de Julio", de la ciudad capital.

La versión inicial se centró en una confusión por parte de Eduardo Luján, padre del joven, quien atacó a su hijo al creer que era un delincuente que buscaba ingresar a su propiedad.

Una vecina entrevistada dice que el padre está destrozado. El hombre está detenido desde el mismo momento del hecho, imputado por lesiones agravadas por el uso de 4RMA de fuego. Con el fallecimiento de su hijo, esa imputación cambiaría en las próximas horas a H0MICIDI0.

Después de haber efectuado el allanamiento inicial, los efectivos policiales obtuvieron una escopeta calibre 22, esta fue con la que Luján le DISP4RÓ a su hijo en la parte derecha de la cabeza.

Por estas horas, el fiscal Horacio Vázquez -a cargo de la investigación- continúa recolectando información para determinar si el hombre de 51 años cometió la acción a corta o larga distancia.

Estos dos videos fue después de ocurrir el lamentable hecho, pero cuando el joven todavía estaba vivo.