En los últimos días ha estado circulando un corto video donde se puede ver a miembros del C4RTEL del Noreste (CDN), que tienen atrapados a dos jóvenes a quienes señalan de pertenecer al C4RTEL del Golfo (CDG) operando en Mante, Tamaulipas, México.
Cuando interrogaron a la joven, dice llamarse Frida Mariana Domínguez Cantú y el joven Sergio Alvarado Rodríguez, los dos son de Río Bravo Tamaulipas y llevados a Mante, como parte del grupo Escorpión del C4RTEL del Golfo.
El joven Sergio refiere en el video que fue obligado a delinquir o de otro modo le harían daño a su familia. A los dos jóvenes le quitaron su cabeza.
Frida dejó a una pequeñita, la pequeña crecerá sin su madre, quizá en algún momento ella se entere de que su progenitora terminó de esta manera, esperemos ahora los miembros de su familia hagan de ella una persona recta y de buenas costumbres, para que no sea igual que Frida.
Por lo pronto todos lloran la pérdida de su madre, pero nadie comenta abiertamente a que se dedicaba ella.
En su perfil de las redes sociales se puede ver cómo ella compartía publicaciones relacionadas con el culto a la Santa MU3RTE, también otra publicación haciendo referencia que su novio N4RC0 la cuidaba desde el cielo. FUENTE: EL BLOG DEL N4RC0 MEXICO