Skip to content

Silvia Cassani

enero 18, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El martes pasado, un vendedor fue encontrado muerto en un puesto del mercado Nueva América en Ventanilla, Perú. La empleada fue identificada como Silvia Cassani, quien supuestamente falleció a manos de su medio hermano.

Las imágenes de la cámara de vigilancia muestran a Freddy Cassani corriendo para salvar su vida, lo que genera sospechas de que él es el culpable. El cliente descubrió el cuerpo mientras trabajaba y pidió a las autoridades que investigaran.

“La encontramos sin vida en su buzón. Si no, es porque entró una señora a la tienda y lo encontró en el suelo”, dijo el colega.

Tras identificarlo como la persona que huyó del lugar, los comerciantes afirmaron que su medio hermano era el responsable del hecho. La Policía Nacional del Perú (PNP) logró detenerlo varias horas después.

El coronel PNP Pedro Rojas, jefe de la Divincri Callao, explicó que el asunto terminó en una discusión que le costó la vida al comerciante. También se descubrió que estaba en posesión de un objeto filoso.

"Quizás tuvo una discusión con su media hermana por el tema de ganar dinero, y además tenía en la mano CÜCH❙LL0, el cual anotó en una libreta", dijo el coronel de la PNP.

En otra ocasión, una persona que no quiso ser identificada dijo que recibió una llamada de un sospechoso de un caso que le pedía ayuda para esconderse porque le había quitado la vida a un familiar.

Sin embargo, Freddie Cassani ya estaba en prisión luego de ser acusado de V❙0L₳C❙ÓN sexual en 2010. Siete años después, volvió a prisión por el mismo delito, pero esta vez por un delito mucho peor en Apurímac, según Latina News.

Los admiradores de Silvia Cassani exigieron justicia para su colega, asegurando que se aplique todo el peso de la ley en este asunto. De igual forma, las autoridades dijeron que se encontraba en buen estado de salud y buscó ayuda para su fuga.

En su puesto laboral, sus amigos colocaron flores y velas con su fotografía para recordar a la mujer trabajadora. “Una mujer ejemplo para cada uno de nosotros. Una luchadora”, dijo una persona.

Mientras tanto, la municipalidad de Ventanilla se encuentra apoyando a los deudos hasta el momento.