Un hombre contrató unos SIC4RI0S para quitarle la vida a una mujer y de paso también los hombres le quitaron la vida a un policía, en un hecho sucedido en Yucatán, México.
La dama respondía al nombre de Teresa Aurora Vega Cuéllar, y los SIC4RI0S le quitaron la vida a PUÑAL4D4S en su vivienda en Gran San Pedro Cholul, Meridá.
Los SIC4RI0S fueron contratados por el exesposo de la hoy occisa, David Ordóñes, quien lo hizo para poder quedarse con la custodia de la hija que tenían en común.
Al momento de la policía llegar a la residencia, la pequeña estaba en su corral de bebé y al lado estaba el cuerpo sin vida de su madre. Los sujetos escaparon en el carro de la fémina a la que le habían quitado la vida.
Al activarse las alertas de que le habían quitado la vida a una mujer, un oficial de apenas 23 años identificado como Raúl Adrián Couoh Aké, vio un vehículo sospechoso con las descripciones que ya manejaba la Policía y lo mandó a parar.
Los hombres, al saber que ya habían sido descubiertos, los individuos, se desmontaron del vehículo, sometieron al joven oficial, le quitaron su PIST0LA y le quitaron la vida con su misma ARM4 de reglamento.
El momento que le quitan la vida al joven oficial quedó captado en video por unas personas que iban pasando en otro vehículo. Los SIC4RI0S, que eran dos hombres y una mujer, ya fueron detenidos. Observa el video con los detalles.