Skip to content

Shahril Abu

febrero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico accidente ocurrido en la ciudad de Batu Pahat de Malasia, un hombre de 69 años perdió la vida después de que su automóvil chocara con un camión.

El Asistente del Comisionado de Policía, dijo que la policía recibió información sobre el accidente a las 9:20 am del sábado 27 de enero.

"La fallecida, identificada como Shahril Abu, estaba buscando un lugar para desayunar en el área del incidente. Intentó girar a la derecha antes de que una camioneta conducida por un hombre de 31 años chocara contra la parte trasera del vehículo.

"El impacto hizo que el automóvil de la mujer ingresara al carril contrario, lo que provocó que el vehículo chocara con un camión entrante conducido por un hombre de 23 años.

"El choque causó que la mujer quedara atrapada dentro del automóvil antes de que el vehículo fuera golpeado nuevamente por otro vehículo entrante desde la dirección de la camioneta", dijo en un comunicado.

Shahril Abu sufrió una lesión grave y fue declarada muerta en el lugar, agregó. El cuerpo fue llevado al Hospital Sultanah Nora Ismail para una autopsia. El caso está siendo investigado bajo la Sección 41(1) de la Ley de Tráfico y Transporte de 1987.

ENLACE AL VIDEO FUERTE