Skip to content

Shacoria Elly

enero 19, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Debido a una serie de acontecimientos inesperados, la cafetería de la Sala D del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, EE.UU., se convirtió en el escenario de una pelea que involucró a empleados.

El altercado fue presenciado por clientes atónitos que esperaban sus pedidos poco después de un desacuerdo sobre cómo se debía servir el café.

La disputa surgió a partir de un desacuerdo entre un ex empleado y uno de sus compañeros sobre la forma correcta de servir el café.

Alarmados por la intensidad de la discusión, los clientes informan que la situación rápidamente escaló hasta el punto de un altercado físico entre la mujer y su ex colega.

La Policía Aeroportuaria acudió a la situación e identificó a la mujer como Shacoria Elly.

Según se informa, fue necesario el esfuerzo combinado de dos miembros del personal para sujetarla y evitar que atacara a otras personas.

La escena se volvió aún más alarmante cuando la mujer saltó la barra y entró en el área de vending en un intento desesperado por contactar a su pareja.

Los tensos momentos que llevaron al despido de la mujer fueron capturados en video y compartidos por la cuenta Clown World de X Platform (antes Twitter), que rápidamente se volvió viral en Internet. En el audio del video se puede escuchar a Ellie peleando con sus amigos y exigiendo que le devuelvan sus pertenencias.

La pelea finalmente terminó cuando la mujer logró recuperar sus pertenencias y salir de la cafetería.

Posteriormente, la Policía informó que a la exempleada se le revocó el pase de acceso a la zona de la terminal de vuelos, restringiendo aún más su estancia en el aeropuerto.

Este caso conmocionó a los clientes y empleados del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y enfatizó la importancia de la resolución pacífica de los conflictos laborales y la necesidad de que los lugares públicos como los aeropuertos se mantengan tranquilos y seguros.