Skip to content

Sergio Rodríguez Costa

enero 24, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho impactante, un hombre identificado como Sergio Rodríguez Costa Silva, conocido como Sergio Bomba, fue ejecutado en un quiosco en la Plaza de Recreo dos Bandeirantes, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, en Brasil, la noche del domingo.

Sergio Bomba, señalado como líder de la milicia de Sepetiba, había sido detenido anteriormente en 2017.

El trágico incidente ocurrió mientras se encontraba con su novia en un quiosco cercano al Posto 12. Alrededor de las 20:50 horas, un hombre llegó detonando su arma, resultando en la perdida instantánea del miliciano, mientras que la mujer no sufrió daños.

En 2017, Sérgio Bomba fue arrestado durante la Operación Horus. Las investigaciones revelaron que la milicia que él lideraba cobraba tarifas a residentes y comerciantes, se dedicaba a la apropiación ilegal de tierras y clonaba vehículos robados.

Testigos informaron que Sérgio había escapado de un intento de atentado el sábado (20). El Grupo de Atuación Especializada y Combate ao Crime Organizado (Gaeco) del Ministerio Público está investigando la participación de Sérgio en la milicia de Sepetiba.

ENLACE AL VIDEO FUERTE