Skip to content

Sergio Andrés Pico Álava

diciembre 31, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La ciudad de Manta continúa enfrentando una ola de violencia con nuevos incidentes mortales. En la madrugada de este 28 de diciembre, se reportó el primer crimen en el barrio Santa Lucía de la parroquia Eloy Alfaro.

La persona fue identificada como Sergio Andrés Pico Álava, de alrededor de 25 años, fue objeto de un atentado en la calle 316 y avenida 216.

Tras el incidente, fue trasladado de urgencia a un centro de salud local, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Con pocos días para finalizar el año, el distrito de Manta, que incluye los cantones Montecristi y Jaramijó, ya ha registrado 313 ataques.

Además, se reportaron otros ataques más en el mismo día en la vía Circunvalación de Manta y en la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi. La persistencia de la violencia en la región resalta la urgencia de abordar integralmente la seguridad pública.

ENLACE AL VIDEO FUERTE