Skip to content

Septian Raharaja

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Septian Raharaja, de 34 años, falleció alcanzado por un rayo mientras estaba en el campo durante un partido de fútbol. El evento se llevó a cabo en el estadio Siliwangi de Bandung, Indonesia.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del pasado sábado. Durante un partido entre equipos locales.

La tragedia quedó captada en vídeo, y se pudo ver un aterrador rayo impactando sobre el terreno de juego e impactando a un jugador por la derecha, casi en la línea de los lados.

En las redes sociales han estado circulando fotografías del accidente que muestran cómo el deportista se desplomó inmediatamente después del impacto y no volvió a levantarse con vida.

Sus compañeros acudieron rápidamente en su ayuda e intentaron resucitarlo, pero cuando el juego se detuvo, otros jugadores corrieron al campo y ayudaron al hombre quemado.

La caída de rayos puede provocar quemaduras, daños auditivos y oculares, y paro cardíaco y respiratorio entre otras cosas.

Este video rápidamente se volvió viral y provocó cientos de reacciones.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO