Skip to content

Semienterrada

julio 18, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Comparte para pedir #JusticiaParaIsabel

Una niña de tan solo cuatro años que había sido reportada como desaparecida el pasado 11 de Julio, lamentablemente fue encontrada sin vida y semienterrada en una zona boscosa de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

La niña fue identificada por el nombre de Isabel Rojas Gallegos y lo grande del caso es que la última persona con quien fue vista fue con su propia madre. El padre biológico fue que reportó su desaparición.

La Fiscalía reportó que un familiar de la niña recibió una llamada anónima donde alguien le avisó que el cuerpo de la pequeña se encontraba en la colonia Chalma de Guadalupe, “por lo que personal de la Policía de Investigación acudió al llamado y localizó sin vida a la menor de edad”.

Por el hecho, acaban de ser apresados la madre María Guadalupe Gallegos, el padrastro Noé Rodríguez y la abuelastra de la niña y acusados de ser los presuntos responsables del hecho.

Según indican los informes, en el momento que desapareció la niña,  la madre también iba acompañada de su pareja sentimental, después ya no se supo más de ellos.

De hecho el paradero de la pareja permaneció como desconocido hasta que se informó sobre la detención de ellos el día de hoy. ¿Dónde andaban si debían estar también buscando la niña? Muy sospechoso.

En las redes sociales, un primo de la niña Isabel escribió: “Necesitamos que se haga justicia para mi primita. Ella sufría de MALTR4T0 infantil por parte de su madre biológica (María Guadalupe Gallegos Pacheco de 19 años) y de su padrastro (Noé Abraham Rodríguez Moreno de 19 años), ellos le arrebataron la vida y escaparon”.

La madre biológica de Isabel, junto con su novio y la mamá de éste, fueron detenidos en posesión de DROG4S y puestos a disposición de un juez de control. Por su parte, también se inició una carpeta de investigación del ASESIN4T0 de la niña.

Aquí van la madre y el padrastro detenidos. Queremos #JusticiaParaIsabel