Skip to content

Seis miembros de una familia

diciembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven que conducía en sentido contrario en una camioneta provocó una tragedia, poniéndole fin a la vida de seis miembros de una familia, entre ellos dos menores.

Una colisión frontal ocurrió esta mañana en una carretera al sur de Fort Worth, Texas, confirmó el Departamento de Seguridad Pública del estado.

Según las autoridades, el responsable chocó de frente contra una camioneta en la que viajaban siete personas.

La policía dice que el accidente ocurrió cuando una Chevrolet Silverado 2014, conducida por el niño y que llevaba un pasajero, iba en dirección sur y entró en el carril norte de una zona de prohibido rebasar.

En ese momento chocó contra una Honda Odyssey. El conductor del camión y otros cinco pasajeros murieron. El único superviviente fue trasladado al hospital con heridas graves.

Un video aéreo de NBC Dallas-Fort Worth mostró que ambos vehículos sufrieron daños importantes.

La fallecida fue identificada como Lucille Bali, de 28 años, de Irvine, Texas, quien conducía el Odyssey. Navina Potavasula, 36 años. Nageswararao Ponnada, 64 años. y Sitamaralakshmi Ponnada (60 años).

Según los medios estadounidenses, la policía dijo que las personas que perdieron la vida eran miembros de la misma familia y acababan de regresar de una visita al Fossil Rim Wildlife Center.