Skip to content

Sebastián Fernando Belozo – A

noviembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Sebastián Fernando Belozo, de 36 años, fue brutalmente ultimado a golpes con un fierro en la cabeza en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora Argentina, en medio de una feroz pelea vecinal.

El hecho tuvo lugar el sábado por la mañana, en plena calle, en la intersección de las calles Montiel y Figueredo.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.

Dos hombres iniciaron una disputa que, por motivos que aún se tratan de esclarecer, escaló en niveles de violencia y culminó en el ataque de uno de ellos, según indicaron fuentes judiciales a los medios.

De acuerdo con las imágenes, el enfrentamiento comenzó cuando Belozo y uno de los agresores, ambos en bicicleta, se cruzaron y comenzaron una intensa discusión.

Durante el altercado, un tercer individuo entregó a uno de los implicados un trozo de metal de aproximadamente un metro de longitud, con el cual golpeó brutalmente al hoy occiso.

Después de propinarle seis golpes consecutivos, el hombre de 36 años quedó tendido en el suelo, y falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

Los agresores, en tanto, emprendieron la huida de la escena del crimen.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que Belozo mantenía un conflicto de larga data con los dos atacantes, quienes actualmente son buscados por las autoridades.

Tras el hecho, arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, la Policía Científica y la Policía local, quienes secuestraron una varilla metálica, un arma blanca y una bicicleta como parte de la investigación, según indicó el diario El Progreso.

La causa fue caratulada como “homicidio” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la dirección del fiscal Pablo Rossi.

Según detallaron fuentes judiciales a este medio, ninguna persona fue detenida hasta el momento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE