Skip to content

Se lo negó a su cuñado

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 37 años fue brutalmente atacada con arma blanca en público por su cuñado después de negarse a tener relaciones íntimas con él.

El incidente ocurrió en el municipio de Missão Velha, en el interior de Ceará de Brasil. Un video muestra a la mujer caminando por la calle cuando un hombre en una bicicleta se acerca rápidamente, baja de la bicicleta y se abalanza sobre la mujer con un arma.

Esto pasó frente a otras personas que estaban en la avenida. Según la Secretaría de Seguridad, el sospechoso ya ha sido identificado, pero está prófugo y será investigado por el ataque.

En un comunicado, la entidad informó: "El motivo sería que la mujer se negó a relacionarse con el sospechoso". A pesar de los esfuerzos de la misma por defenderse, pateando al agresor, el ataque continuó hasta unos momentos más tarde.

Luego, el hombre huyó del lugar. Afortunadamente, otra mujer brindó ayuda a la atacada, quien logró alejarse caminando.

Inicialmente, la mujer fue llevada al Hospital General de Missão Velha, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada al Hospital São Vicente de Paulo, en Barbalha. La Policía Militar fue alertada y está buscando al sospechoso.