Skip to content

Se lo encontró de frente.

enero 15, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Estrela de Alagoas, en Brasil, un hombre a quienes conocían como "Nego Du" fue objetivo de un ataque armado en un local, generando conmoción en el pueblo, todo quedando captado en un video de seguridad.

El incidente tuvo lugar cerca de un establecimiento de frutas. Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar la motivación y la autoría detrás de este crimen.

Las fuerzas locales, como la Policía Militar y el Cuerpo de Bomberos Militar, respondieron al lugar y tomaron las medidas correspondientes.

El Instituto Médico Legal (IML) y el Instituto de Criminalística (IC) fueron activados para llevar a cabo la pericia en el sitio y proceder con la remoción del cuerpo.

En el video se ve como el atacante se lo encuentra repentinamente, saca su arma de fuego y le ataca sin dudarlo, huyendo a pie del sitio.

ENLACE AL VIDEO FUERTE