Otro caso lamentable que tenemos que reportar y es el de un hombre de 32 años que le quitó la vida a un niño de 13 años de edad y terminó comiendo parte de su cuerpo, en un hecho sucedido en la comunidad de Tarascon de la ciudad de Marsella, Francia.
El niño de 13 años fue identificado solo como Romain y el hombre que cometió el hecho fue identificado como Arthur H.
El informe policial indica que el niño Romain, quien había pasado la mayor parte de su vida en hogares de acogida, salió el pasado viernes en la mañana de la casa de acogida donde se encontraba, para visitar a su madre, que vive en la misma calle del hombre que le quitó la vida.
Pero Romain nunca llegó a la casa de su madre, por lo cual fue reportado como desaparecido. Luego, el domingo por la noche, los vecinos de Arthur, llamaron a la policía porque de su casa emanaba un olor H0RREND0.
Cuando la Policía llegó a la casa, hicieron el MAC4BR0 descubrimiento, el niño había sido DECAPIT4D0 y DESMENBR4D0, las partes de su cuerpo, incluyendo su cabeza fueron colocados en una bolsa.
Las autoridades informaron que parte de su cabeza y un brazo estaban comidos, con partes DEV0RAD4S y que se encontraban en un cubo en el baño de la casa. Arthur ya no estaba en la casa, había escapado.
Un testigo que pidió no ser identificado dijo que vio cuando Arthur estando borracho el viernes, le propuso al niño Romain que lo acompañara a su casa.
El fiscal revelo que el cuerpo del niño estaba tan MUTIL4D0 que únicamente se podía identificar por ADN.
Las autoridades luego iniciaron una búsqueda de Arthur quien fue localizado en una calle y huyó por los tejados de la casa, sin embargo, más adelante fue acorralado en un callejón sin salida, donde intentó enfrentar a la Policía y fue ultimado a TIR0S.