El pasado miércoles por la mañana, un hombre de 38 años acabó con la vida de su cuñada, su sobrino y la hija de 18 meses de su sobrino en el interior del Jardim de Anguicos, en el centro del estado de Río. Según información de la policía militar, en la región Grande Norte de Brasil.
Las VÍCT❙M₳S respondian a los nombres de María Bethania da Silva López (48 años), Lujan Cristian da Silva López (edad desconocida), Esther Rebecca Ferreira López (1 año, 10 años) mes).
"Por lo que escuchamos aquí, sería una pelea familiar por la herencia. No se llevaba bien con su hermano y es una persona agresiva", dijo el sargento José Francisco Lima, comandante de la gendarmería local. Una persona que estuvo presente en la escena del crimen.
La Policía Militar se comunicó con el Instituto de Ciencia y Tecnología (Itep) para realizar un peritaje en el lugar del accidente y recuperar el cuerpo del occiso.
El sargento dijo que había habido una disputa dentro de la familia por la herencia durante meses. El sospechoso vive cerca de la casa de su cuñada, y el hijo de su cuñada y su nieta de 12 meses vienen de visita.
El sargento dijo que "Hubo una discusión y le quitó la vida a su cuñada, a su sobrino y le D❙SP₳RÓ a la niña, que aún así fue rescatada, pero no resistió. Perdió la vida en el hospital municipal".
La policía dijo que el hermano del sospechoso ya había presentado una denuncia. El comandante también informó que el sospechoso ya fue arrestado por la policía por posesión ilegal de ₳RM₳ de detonación.
El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el área de Sitio Fazenda Nova. El sospechoso huyó después del incidente. Según la policía militar, llevaba dos balas ₳RM₳S.
Y la tarde del pasado miércoles, el imputado fue encontrado muerto.
Su cuerpo fue descubierto por la policía militar después de más de seis horas de búsqueda en una zona selvática inaccesible en el campo de Jardim de Anguicos, el mismo pueblo donde ocurrió el incidente.
Según la policía militar, el imputado fue encontrado muerto debajo de un árbol alrededor de las 15:15 horas. El sospechoso fue identificado por el Primer Ministro como Flavio Ananias López, de 38 años.
La policía militar agrego “La búsqueda duró más de seis horas, requiriendo mucho esfuerzo en una zona de difícil acceso, llena de densos bosques, espinos, rocas y algunas cuevas. El individuo se había quitado la vida”.
Participaron en la búsqueda vehículos del Comando Regional de Policía (CPR IV), 14º Batallón, CIOPAR, 10º Batallón de Policía Militar, GTO de Assu, GTO de João Cámara, GTO de Touros y el helicóptero 01.