Skip to content

Se llevó cuatro.

diciembre 2, 2021

El estudiante de 15 años que acabó con la vida de cuatro compañeros de clases hoy en Michigan de Estados Unidos, fue acusado de TERR0RISM0 y ASESIN4T0.

La única buena noticia que tenemos de este lamentable caso es que el chico va a ser juzgado como adulto y no como un menor de 15 años.

Los fiscales dijeron el miércoles que están "seguros" de poder demostrar que el hecho que cometió con el ARM4 de su padre fue premeditado.

A la hora del almuerzo los policías llegaron y arrestaron al joven en cuestión de minutos.

Cuando los agentes se acercaron, el sospechoso levantó las manos, según reveló el sheriff de Oakland, Michael Bouchard, el martes en una rueda de prensa.

También enfrenta siete cargos de asalto con intención de ASESIN4T0 y 12 cargos de posesión de un ARM4 de fuego en la comisión de un delito grave.

El alguacil del condado de Oakland, Bouchard, dijo que el sospechoso salió del baño con una PIST0LA semiautomática de 9 mm, tiró entre 15 y 20 veces en el extremo sur del edificio de la escuela y todo lo hizo solo.

“No hay nada que él pudiera haber enfrentado que justificara este hecho sin sentido y totalmente brutal sobre otros niños”, dijo el Alguacil.

Una investigación preliminar muestra que el ARM4 que utilizó fue comprada el 26 de noviembre por el padre del joven.

Los estudiantes ultimados en la escuela secundaria de Oxford fueron identificados como identificados como Tate Myre, 16, Hana St. Juliana , 14 y Madisyn Baldwin, 17.

Aproximadamente a las 10 de la mañana del miércoles, Justin Shilling, de 15 años, que se encontraba en estado crítico después del tiroteo, falleció debido a sus HER1D4S.

La fiscal McDonald agregó que su oficina está sopesando los cargos contra los padres de Crumbley y tomará decisiones sobre los cargos "rápidamente".

El fiscal dijo que la evidencia sugiere que el tiroteo en la escuela "no fue un acto impulsivo" y pudo haber sido premeditado.

"Hay una montaña de evidencia digital, estamos seguros de que podemos demostrar que hubo premeditación", dijo.

Las autoridades dijeron que la investigación está en curso y que se podrían presentar cargos adicionales en el futuro.

El miércoles por la tarde, el presunto tirador compareció ante el tribunal a través de un video para su lectura de cargos.

Crumbley, quien lucía una mascarilla blanca y anteojos, estaba sentado con las manos esposadas frente a él y vestía lo que parecía ser un chaleco para que no se quite la vida

Sus padres, Jennifer y James Crumbley, también asistieron a la lectura de cargos por video.

El joven habló solo cuando el juez le pidió que dijera su nombre y si entendía los cargos en su contra.

Durante la audiencia judicial, los fiscales revelaron que los investigadores recuperaron un video de Crumbley grabado la noche anterior en el que hablaba de quitarle la vida a estudiantes.

A Crumbley se le negó la libertad bajo fianza y permanecerá tras las rejas, aislado de otros reclusos adultos.

El joven de 15 años enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable.