Skip to content

Se les salió de la ambulancia -M

enero 31, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un hombre caer al asfalto y quedar en la vía en el estado mexicano de Chiapas cuando se abre la puerta de la ambulancia a la que lo transportaban.

Alrededor de las 12:49 de la noche de este domingo, un hombre de ascendencia tzotzil cayó de la sala del hospital cuando era trasladado a una clínica de San Cristóbal de las Casas, sufriendo lesiones en su cuerpo.

Un trabajador de Protección Civil de San San Juan Chamla que estaba a cargo de la ambulancia fue alertado por un testigo en el lugar quien le dijo al conductor que un hombre yacía en el suelo.

Este video muestra el momento en que un hombre recoge la ropa del paciente mientras lo levantan para llevarlo de regreso a la ambulancia, lo cual fue captado por las cámaras de video de vigilancia y el conductor.

A la fecha las autoridades del municipio de San Juan Chamula no han brindado información al respecto, por lo que se espera que se inicien los trámites correspondientes al respecto.