Skip to content

Se lanzó del cuarto piso en Buenos Aires.

diciembre 15, 2022

Una venezolana de 24 años quedó gravemente herida después de caer del cuarto piso en un edificio ubicado en Buenos Aires, Argentina.

La mujer intentaba escapar de un hombre que pretendía obligarla a que vendiera sustancias ilícitas en las calles de Buenos Aires.

El reporte policial indica que, en horas de la mañana un vecino llamó a la policía al escuchar a unas mujeres gritando y pidiendo auxilio, al llegar los agentes policiales, llamaron a la puerta pero nadie les abrió, por lo que solicitaron refuerzos.

Esto sucedió mientras escuchaban los gritos del otro lado de la puerta, pero no pudieron abrirla hasta que llegaron otros agentes.

Una dama había salido por la ventana para afuera y estaba colgando peligrosamente de la cornisa. Pero la joven perdió las fuerzas y cayó al vacío por lo que resultó gravemente herida.

En el apartamento había otras dos mujeres que decidieron encerrarse en el baño. Explicaron a la policía que habían sido amenazadas por un hombre armado que las quería obligar a vender sustancias ilícitas.

Las autoridades de momento relevaron la identidad de las jóvenes el cual todas eran de origen venezolano al igual que aquel hombre que las mantenía bajo constante amenazas.

El hombre fue identificado como Roberto Gutiérrez de 34 años de edad. La joven que cayó desde el cuarto piso es Victoria Rodríguez de 24 años de edad quien se encuentra internada en el Hospital Fernández en estado de coma y con ventilación mecánica.

Las identidades de las demás jóvenes fueron omitidas por parte de las autoridades para continuar con las investigaciones de lugar y poder dar con Roberto quien será sometido ante la justicia argentina.

El episodio sucedió este domingo en un edificio del barrio porteño de Recoleta