Skip to content

Se lanzó a las vias hablando por telefono

diciembre 12, 2022

Una muy espantosa y penosa noticia circula en los medios noticieros del estado de Sao Paulo, en Brasil donde informan de un joven que se quitó la vida tras arrojarse a un tren en movimiento.

Este lamentable incidente sucedió en la estación de Guapituba donde según los testigos, el joven se encontraba hablando por teléfono celular muy tranquilo.

En un momento y durante la llamada por teléfono, el joven se acercó al tren, bajó del andén y se lanzó a las vías.

Se puede ver como el joven quedó partido por el hierro de las vías y las ruedas del tren, algunos testigos grabaron la escena. Además de que se puede ver el teléfono, destrozado en medio de las vías.

Aunque las imágenes son sumamente fuertes, los medios noticieros están informando sobre el caso, aunque por no tener consigo ningún documento encima, desconocen la identidad del joven por el momento.

Además de que no se tiene conocimiento alguno de que hablaba o con quien por el teléfono momentos en que tomó la fatal decisión.

Debido a lo sensible que pueden ser estas imágenes, el video fue colocado en el siguiente enlace el cual tiene un paso extra para confirmar que realmente quieres verlo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE