Skip to content

Se fueron juntos.

octubre 27, 2021

Una adolescente de 20 años perdió la vida intentando quitarle la vida a otra persona, a pesar de que lo logró, pero ella misma también perdió la vida, en un hecho sucedido en la ciudad de Votorantim, región de Sorocaba, al suroeste de Sao Paulo, Brasil.

La joven fue identificada como Ana Carolina Pereira Pinto y fue encontrada sin vida por sus padres en la casa.

Según el informe policial, la familia le dijo a la policía que se sorprendieron cuando la alarma de la joven comenzó a sonar y ella no la apagó, por lo que decidieron ingresar a la habitación y la encontraron sin vida.

Cuando los Médicos analizaron el cuerpo sin vida de la joven, se percataron que ella estaba embarazada y que había perdido la vida, producto de un medicamento que se había tomado para AB0RT4R.

La joven lamentablemente había intentado quitarle la vida al bebé que llevaba en su vientre y de paso ella misma perdió la vida. Pero la historia no queda hasta ahí.

Luego las autoridades descubrieron en su teléfono unos mensajes donde ella le informaba a su novio el D0L0R y la incomodidad que estaba padeciendo esa noche, luego de ingerir el medicamento.

Pero el novio le dijo a a Ana Carolina que no se lo dijera a sus padres y que "lo solucionarían al día siguiente". Sin embargo, la joven fue encontrada sin vida a la mañana siguiente.

En el celular de la joven descubrieron que la pareja había comprado un kit de AB0RT0 en línea. Posteriormente, los dos se dirigieron a una posada en el barrio Parque Campolim, en Sorocaba, alrededor de las 11 de la mañana del domingo 24.

En el lugar, la mujer embarazada ingirió el medicamento. El joven también le dijo al equipo de investigación que ambos buscaron en internet "técnicas" sobre cómo realizar el procedimiento.

El novio fue detenido en flagrante delito por un atentado contra la vida, que consistía en provocar un AB0RT0 con el consentimiento de la embarazada, y enviado a la comisaría de Votorantim.

Luego, pasó por una audiencia de custodia y, según confesó, entregó su teléfono celular, está colaborando con las investigaciones y no tiene antecedentes, fue puesto en libertad y será investigado en libertad.

En una publicación de Facebook, la madre rindió homenaje a su hija. "Oh, mi Dios, estoy totalmente segura de que es tu ángel más hermoso y perfecto. Por eso te llevaste a mi bebé. Danos fuerza y ​​entendimiento, Padre mío, porque la vida y mi corazón se han ido de mí. Mi querida y deseada hija." Te amaré por siempre", escribió ella.