Una joven de apenas 19 años que simplemente caminaba por la calle, perdió la vida a mano de desconocidos en un intento fallido de asalto a un camión de remesas en Cariari de Pococí, en Costa Rica.
Se trata de la joven Sharon Hernández Alpizar de apenas 19 años de edad, ella era madre de una pequeña niña de tan solo dos añitos.
También en el intento de atraco, perdió la vida Hernaldo Gutiérrez Arburola, de 32 años, quien era uno de los custodios del camión.
El suceso fue en las afueras de una sucursal del Banco Nacional de Cariari.
El asalto no se concretó y los individuos debieron escapar para no ser detenidos por las autoridades; sin embargo, cobardemente se llevaron dos vidas.
Testigos indican que varios custodios llegaron el banco en el camión, dos de ellos se bajaron con una paquete con la remesa para dejarlo en la sucursal.
En ese momento, varios sujetos se bajaron de un minibús que estaba estacionado cerca de la oficina bancaria y abrieron fuego contra los custodios, con el claro objetivo de llevarse el paquete de la remesa.
En esa B4L4CERA es que fueron impactados el custodio y la joven de 19 años, quien pasaba por el lugar.
Luego de cometer el hecho, los sujetos huyeron en ese mismo vehículo, el cual fue ubicado poco después, a un kilómetro y medio de donde ocurrió el asalto, indicó el Ministerio de Seguridad Pública. Ya seis de ellos se encuentran bajo arresto.
Pero sin duda que el momento más D0L0R0S0 es ver a la madre de la joven llegar a la escena y encontrar a su hija sin vida tirada en el suelo. El video te lo dejo en el siguiente enlace para que lo veas.
ENLACE AL VIDEO CUANDO LLEGA LA MADRE
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la continuación la historia de un niño que le quitaron la vida y el responsable huyó. Todo quedó captado en video.