Skip to content

Se despide.

marzo 28, 2022

Una madre le quitó la vida por asfixia a su hijo de 1 año y 4 meses en el distrito de Cocão, Bahia, Brasil. Después de eso, ella se quitó la vida

Previo al hecho, la mujer, identificada como Rayssa Santana, grabó un video dirigido a su esposo. En las imágenes aparece con el bebé en su regazo y parece estar en un estado avanzado de depresión.

“Fracasé como esposa, fracasé como madre. Pero tendré que llevarme a Jesse también, para que puedas seguir con tu vida. Va a ser difícil, pero puedes seguir con tu vida, ¿de acuerdo? Pronto conocerás a Jesse en la gloria. Pero a mí, no creo que Dios me vaya a perdonar por lo que hice. Chau adiós. Dile adiós a papá”, dice ella.

Según los blogs locales, la estaban engañando en su matrimonio y, por lo tanto, creía que había "fracasado como mujer". En otro fragmento, dice que estaba muy feliz con su esposo.

“Dile hola a papi: 'hola papi'. Mi amor, acabo de grabar este video para que veas a tu hijo, porque son nuestras últimas imágenes. Quiero que sepas que te quiero mucho, te quiero mucho mucho, y que fuimos muy felices. Fui muy feliz en estos cuatro años de matrimonio que estuve junto a tí. Eres una gran persona. No me pudo dar mejor esposo Dios. Perdóname por eso”.

La Policía Militar fue llamada al lugar pero aún no hay detalles sobre qué la habría motivado a cometer el hecho. Los cuerpos sin vida de la mujer y el niño fueron encontrados dentro de la casa.