Skip to content

Se casó sin el novio

febrero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales se volvió viral el caso de una mujer que decidió seguir preparándose para la boda a pesar de que su prometido falleció hace unos días.

Los internautas que vieron el video elogiaron la fortaleza de la mujer al decidir seguir adelante con sus compromisos de boda después de verla caminando por el pasillo con un vestido blanco en el video.

Entre lágrimas, la mujer se dirigió al altar y esperó a que la pareja caminara por el pasillo del jardín, que había sido decorado para esta ocasión especial. En las manos de la pareja había una almohada con una foto de su prometida.

No se han revelado la causa de la muerte ni los detalles del hombre que no pudo cumplir con su obligación de casarse con su prometido.

Esta mujer no pasó sola por esta situación, estuvo acompañada de sus damas de honor quienes la acompañaron durante la ceremonia y la apoyaron en este triste evento nupcial.

El video fue recogido por diversas páginas y usuarios en las redes sociales, generando millones de visualizaciones y miles de comentarios de internautas expresando sus condolencias a la dama que se casa sin su novio.

“Mis respetos a la novia por tener un corazón tan hermoso. Ese vacío no tiene reemplazo”, “Creo que ella sintió que era necesario cerrar su ciclo, cada quien comprende su duelo”, “Eso sí es demasiado triste, no cualquiera lo haría”, “Te entiendo, yo pasé lo mismo hace 5 años y es muy difícil superarlo”, “Me hizo llorar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.