Skip to content

Se acostó bien.

abril 21, 2022

Una vez más la capital tolimense está sumida en la tristeza, luego de conocerse el fallecimiento de otro niño en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, en un hecho sucedido en el municipio de Ibagué del departamento de Tolima en Colombia..

Según se pudo establecer, el pequeño de 12 años identificado como Nicolás Rivera, se acostó en su cama la noche del lunes, pero desafortunadamente no despertó en la mañana del martes.

La madre del niño se acercó a despertarlo para que fuera al colegio, sin embargo, cuando lo llamaron varias veces se dio cuenta de que algo no estaba bien, de acuerdo a la información las autoridades.

En ese momento se acercó a revisarlo y fue ahí cuando lamentablemente se percató que su niño ya no tenía signos vitales. Rápidamente se le informó alas autoridades para que estas procedieran a investigar el caso.

Vale la pena señalar que al momento se están desarrollando las actividades investigativas para determinar qué tipo de circunstancias rodearon el deceso de Nicolás.

Del pequeño se pudo establecer que cursaba séptimo grado en la Institución Educativa Técnica Empresarial Alberto Castilla, donde lamentaron la triste pérdida. "Nuestra Institución está de luto, se fue para el reino de los cielos Nicolas Rivera, del grado 7.1″, postearon en las redes.

Así mismo, esta redacción pudo establecer que el pequeño el día lunes realizó su último entreno de fútbol en la escuela 'Club de Fútbol Independiente' sus padres lo recogieron y se lo llevaron a las cinco de la tarde.

Desde las redes del club, también se escribió lo siguiente: "Hoy me embarga la tristeza, mi corazón está roto en mil pedazos por la partida de uno de mis niños NICOLÁS RIVERA de la categoría pre infantil. Nos dejas hermosos recuerdos y muchas alegrías. Gracias hijo por darnos la oportunidad de ser parte de tu vida".

Finalmente, se conoció que su último adiós se haría en la funeraria La Verde Esperanza hasta las nueve de la mañana de hoy para luego trasladarlo a la Catedral, donde se realizará la ceremonia eucarística.

Recordemos que esta semana también falleció una niña de cinco años en el barrio Las Ferias, luego que un televisor cayera sobre su cuerpo. En el día de ayer en medio de una profunda tristeza, se llevo a cabo la ceremonia religiosa del funeral.

Muchos otros elevaron sus plegarias para que los familiares puedan encontrar la fortaleza necesaria en tan terrible momento. Entre estos estaban miembros del Ecos del Combeima, quienes se unieron a la condolencia de la familia del pequeño Nicolás.