Skip to content

Scarleth, Ximena, Ariana y Rubén

febrero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tres adolescentes fueron ultimadas y un joven resultó herido en un ataque dentro de una vivienda en el sector 25 de Julio, en el cantón General Villamil Playas de la provincia del Guayas en Ecuador.

El múltiple ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes 2 de febrero. Scarleth P., de 15 años, Ximena M., de 14, y Ariana Z., de 16, perdieron la vida en el lugar, mientras que Rubén M., de 19 años, resultó herido durante el ataque.

El propietario de la casa, quien era padrastro de Scarleth, declaró desconocer los motivos detrás del brutal ataque.

La Policía maneja varias hipótesis sobre el móvil del crimen, incluyendo posibles problemas de amenazas y violencia criminal.

En la escena del crimen, se encontraron cuatro vainas percutidas de calibre 9 milímetros y un teléfono móvil, que están siendo analizados como parte de la investigación.

Según las investigaciones preliminares, Rubén M. y Jimena M. habían llegado desde Guayaquil para realizar actividades de comercio informal en un peaje del cantón. Por su parte, Ariana Z. había viajado desde Pedernales debido a su relación sentimental con Rubén.

El joven herido fue trasladado en estado crítico a un centro de salud en Guayaquil, mientras que los cuerpos fueron llevados a la morgue para la autopsia correspondiente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE