Una niña identificada como Sarith Omaña, de tan solo 3 años, perdió la vida a causa de una B₳L₳ que acabó con lo sueños y las ilusiones de la pequeña que tenía toda una vida por delante.
Los hechos se registraron en medio de un ataque S❙C₳RI₳L en el barrio Los Almendros de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, la persona a quien iba dirigido el ataque también perdió la vida.
Se conoció que el autor del hecho interceptó al hombre cuando se movilizaba por la manzana 9B con Lote 36, de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, y al comenzar a D❙SP₳R₳RLE, también B₳L€Ó a la mujer y a su hija de 3 años.
En medio de la consternación familiares llevaron a la menor al centro asistencial donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Familiares y amigos lloran por la pérdida de Sarith Omaña y exigen justicia. El padre de la menor fue quien fue ultimado a ‘sangre fría’ por sicarios.
La madre de la niña que perdió la vida, sufrió heridas y se encuentra batallando en una clínica de la ciudad.
El desafortunado suceso se registró en medio de una pelea entre desaprensivos, de acuerdo a La Policía Metropolitana de Cúcuta, Mecuc.
Según algunos testigos que salieron de sus viviendas al escuchar los gritos y disparos, la niña fue llevada al Policlínico de Atalaya, pero ante la gravedad de las heridas falleció.
Al observar la falta de seguridad y la ausencia de medidas efectivas para reducir la inseguridad en la ciudad, la comunidad se ha sentido invadida por la impotencia y la indignación.
En Cúcuta se lamenta el fallecimiento de Sarith Omaña y este trágico incidente debería servir como una llamada de atención para tomar medidas concretas para mejorar la seguridad de la ciudad.