Skip to content

Sarah Hopson

noviembre 25, 2022

Una mujer identificada como Sarah Hopson de 36 años le quitaron la vida sádicamente en un sacrificio humano por parte de un culto S₳TÁN❙C0 , le cortaron todos los dedos de las manos y pies.

La mujer fue encontrada brutalmente sin vida dentro de su casa móvil, ubicada en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con la policía estadounidense, Sarah Hopson de 36 años, fue encontrada sin vida en su casa móvil, aparentemente la mujer fue golpeada en la cabeza con una piedra y le cortaron los dedos de las manos y de los pies.

También le cortaron las orejas y luego pusieron todas las partes en una bolsa de plástico y su cuerpo estaba envuelto en una alfombra. Tenía heridas grandes en el lado derecho de la cabeza y la frente.

La policía de Texas arrestó a tres personas involucradas en el hecho de Sarah, primero arrestaron a una pareja llamada Allen Price y Teressa Louvre y posteriormente arrestaron a Ethan Kyle Myers de 26 años.

Allen Price y Teresa Louviere dijeron a la policía que Ethan Kyle le había hecho algo a Sarah y que él se estaba quedando en casa de ella y actuaba de forma muy extraña, pues lo vieron huir del lugar lleno de S₳NGR€. También dijeron que Ethan había estado involucrado en “actividades de culto”.

Posteriormente, la madre de Ethan confirmó que su hijo había estado “escuchando voces” y que era alguien “S₳TÁN❙C0”, ella alegó que su hijo le dijo que Hopson le había pedido que la sacrificara, además, agregó que se escondía en el bosque para que no lo arrestaran.

En la vivienda de Sarah, encontraron toallas usadas, trapos, envases de productos de limpieza vacíos y unos jeans con la tarjeta de identificación de Ethan en la bolsa.

El dormitorio acababa de ser pintado y también encontraron una navaja, varias llaves, bolsas con pinturas y más productos extraños.

Así mismo, en el auto de Ethan encontraron una pala, bolsas de plástico, un galón de gasolina, un martillo y una piedra grande en una bolsa de basura, la cual olía a gasolina, la piedra coincidía con las heridas en la cabeza de Sarah.

Luego de encontrar toda la evidencia, Allen Price y Teresa Louvre fueron arrestados y acusados de manipular y fabricar evidencia para dañar un cuerpo humano y están detenidos con una fianza de 250 mil dólares.

Mientras que Ethan Myers es acusado del hecho y evasión de arresto, se encuentra detenido con una fianza de 1.25 millones de dólares.