A una mujer le quitaron la vida de una manera salvaje en un culto S₳TÁN❙C0, le cortaron todos los dedos de las manos y pies.
La mujer identificada como Sarah Hopson de 36 años, fue encontrada brutalmente sin vida dentro de su casa móvil, ubicada en Texas, Estados Unidos.
Aparentemente a la victima le dieron en la cabeza con una piedra y le cortaron los dedos de las manos y de los pies en el sacrificio humano,
de acuerdo con la policía estadounidense.
Pero eso no fue todo, también le cortaron las orejas y luego pusieron todas las partes en una funda y su cuerpo estaba envuelto en una alfombra. En el lado derecho de la cabeza y la frente presentaba grandes heridas.
La policía de Texas arrestó a tres personas involucradas en el hecho de Sarah, primero arrestaron a una pareja llamada Allen Price y Teressa Louvre y posteriormente arrestaron a Ethan Kyle Myers de 26 años.
Se informa que el nombrado Ethan Kyle le había hecho algo a Sarah y que él se estaba quedando en casa, pero que su comportamiento era raro, pues lo vieron huir del lugar lleno de S₳NGR€. También dijeron que Ethan había estado involucrado en “actividades de culto”. según Allen Price y Teresa Louviere dijeron a la policía.
Posteriormente, la madre de Ethan confirmó que su hijo había estado “escuchando voces” y que era alguien “S₳TÁN❙C0”, ella alegó que su hijo le dijo que Hopson le había pedido que la sacrificara, además, agregó que se escondía en el bosque para que no lo arrestaran.
En la vivienda de Sarah, encontraron toallas usadas, trapos, envases de productos de limpieza vacíos y unos jeans con la tarjeta de identificación de Ethan en la bolsa.
Varias llaves, bolsas con pinturas y más productos extraños fueron encontrados en el dormitorio acababa de ser pintado y también encontraron una navaja.
Así mismo, en el auto de Ethan encontraron una pala, bolsas de plástico, un galón de gasolina, un martillo y una piedra grande en una bolsa de basura, la cual olía a gasolina, la piedra coincidía con el golpe que tenía en la cabeza.
Luego de encontrar toda la evidencia, Allen Price y Teresa Louvre fueron arrestados y acusados de manipular y fabricar evidencia para dañar un cuerpo humano y están detenidos con una fianza de 250 mil dólares.
Mientras que Ethan Myers es acusado del hecho y evasión de arresto, se encuentra detenido con una fianza de 1.25 millones de dólares.