Otro hecho lamentable donde una madre le quitó la vida a su hija de 6 años y el motivo que se ha revelado para cometerlo, ha dejado a todos sencillamente sin palabras.
La niña fue identificada como Sara Sofía de 6 años. Pero el nombre de su madre no ha sido revelado y el caso sucedió en Pirapora do Bom Jesus, Región Metropolitana de São Paulo en Brasil.
Una versión da cuentas de que el hecho salió a la luz cuando los vecinos se sorprendieron por la actitud errante de la madre y que no veían a la niña por ningún lugar, ya que ella solía jugar en la calle.
Por lo tanto un vecino entró en la vivienda y encontró al niño en la cama con numerosas PUÑAL4D4S, ya sin vida.
Según la versión de La Policía Civil, tras quitarle la vida a su hija, la mujer llamó a su hermano y le contó lo que había hecho e incluso le envió fotos del cuerpo sin vida de la niña.
Las autoridades fueron llamadas al lugar, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida de la niña sin que se pudiera hacer nada y de inmediato se llevaron detenida a la madre.
Según la familia, la madre habría tenido un brote psicótico al momento de cometer el hecho, ya que ella había sido diagnosticada con esquizofrenia hace algunos años.
Según los vecinos, informaron que la madre tomaba medicación para su padecimiento, pero que actualmente ya no la tomaba. La mujer vivía sola con su única hija, ya que estaba separad de su esposo y padre de la niña desde hace un tiempo.
Ahora después que sucede el hecho es que todos se preguntan cómo dejaron vivir sola a esa niña con su madre, sabiendo que ella tenía problemas mentales.
OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: