Skip to content

Sara Silva Bueno

noviembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La madrugada del sábado en Pompeya, en la región brasileña de São Paulo Marilla, una niña de un año se ahogó. El ahogamiento ocurrió en la piscina de una casa donde vivían él y su familia.

El medio informa que la pequeña, identificada como Sara Silva, se encontraba en casa con familiares cuando de repente todos apartaron la mirada de ellos y en ese momento la pequeña desapareció ante los ojos de los presentes.

Cuando llegaron los familiares y la encontraron, ya se había ahogado en la piscina de su casa. La llevaron a un centro médico de la ciudad pero la declararon sin vida al llegar.

El funeral se celebró el sábado en el cementerio de Pompeya. La policía ha iniciado una causa penal por el incidente, que aclarará las circunstancias del ahogamiento.

La policía iniciará una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a esta tragedia y determinar si hubo alguna negligencia o irregularidad. En esta época de dolor y sufrimiento, encontrar respuestas es fundamental.

Los habitantes de Pompeya quedaron conmocionados por la muerte de la niña de un año. Nuestro más sentido pésame a la familia de Sara Silva Bueno en este difícil momento.

La pérdida de un niño es una tragedia indescriptible y toda la comunidad se está uniendo con pensamiento y simpatía para apoyar a todos aquellos atrapados en este triste caso.

A los niños pequeños no se les quita la vista de encima ni siquiera dentro de la misma casa.