Skip to content

Sandra Ramírez -C

enero 16, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Triste y dolorosa noticia sacude desde este fin de semana a la ciudad colombiana de Santander Cúcuta, tras conocerse la ASES❙N₳T0 de Sandra Ramírez, profesora oriunda de Sliema, en la isla de Malta, en Europa, donde vivía desde octubre 2022

De acuerdo al medio "MaltaToday", se confirmó que el perpetrador era un amigo cercano, un venezolano, que se entregó a la policía después de que ocurrió el problema. El tipo confesó lo que había hecho y termino entregándose a las autoridades competentes para responder por sus hechos.

Cuando reveló que lo había matado con ₳RM₳ puro, aunque no explicó por qué lo hizo, las autoridades fueron a su residencia en Colombia, se reunieron con el horrible hombre y ordenaron que las autoridades lo pusieran bajo arresto por lo ocurrido.

Se entiende que la mujer de 43 años se mudó a Europa en busca de nuevas oportunidades profesionales antes de mudarse en enero de 2023 con su novio que en ese momento abandonaba la capital norte de Santander hasta Malta.

Sandra Ramírez es conocida y admirada por la comunidad docente de su país por su destacada labor y la influencia y amor que demuestra en la impartición de cursos de inglés en el Colegio Gimnasio El Bosque de Cúcuta. Ámalo y continúa leyendo. En los últimos años, su pasión por la docencia en la isla se ha convertido en su nueva casa y su nueva pasión.

Múltiples medios de comunicación de Colombia preguntaron a la familia de la mujer si su amante había advertido a sus amigas que había un problema, sin embargo, entre el dolor y la confusión, se encontraron con el problema, y ahora la situación no se aclara del todo. Pero lo que está pasando se debe resolver y quieren que las autoridades expliquen el nefasto suceso que le puso fin a la vida de la dama y que el agresor pague tras las rejas.

Las condolencias en la región de Cúcuta se han hecho sentir en lo mas profundo.